TRANSPORTES VERASAY FESTEJÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON ALMUERZO DE CAMARADERÍA

Con un grato almuerzo de camaradería, Transportes Verasay festejó a sus trabajadoras el Día Internacional de la Mujer.cs

Transportes Verasay, cuenta con un equipo laboral de 200 personas, de las cuales 25 de ellas aproximadamente son mujeres.

Ese encuentro contó con la asistencia de uno de sus gerente- propietarios, Miguel Verasay Valle, quien señaló que la política de la empresa, es que a medida que se incorporen nuevos contratos aumentarán el número de ellas en las distintas líneas laborales, calificando la inclusión e igualdad de género de altamente positiva.

“La participación de la mujer en nuestra fuerza laboral, ha sido tremendamente bien evaluada y, seguiremos incorporándolas a nuestro equipo laboral”, concluyó.

Compartir publicación

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Previous
Next

Noticias Relacionadas