RENUNCIÓ ROBERT MAYNE NICHOLLS A LA VICEPRESIDENCIA DE ENAMI

Robert Mayne-Nicholls, renunció sorpresivamente en horas de la tarde de hoy (miércoles 28) a la Vicepresidencia de la Empresa Nacional de Minería y, aunque hasta el cierre de la presente edición no hubo información oficial, las redes sociales fueron más efectivas que el aparataje comunicación de la propia Enami, que frente a las reiteradas consultas no desmintió ni confirmó el hecho.

Mayne Nicholls, reemplazó en el cargo a André Sougarret en el 2018 y, desde esa fecha enfrentó la Modernización de la Fundición “Hernán Videla Lira” en la comuna de Copiapó, Región de Atacama.

Robert Mayne- Nicholls,  hasta en horas de la tarde de ayer, Vicepresidente de Enami.

El mensaje enviado a través de redes sociales por el propio Mayne –Nicholls, se lee: “Quiero informarles que a contar de hoy dejo de pertenecer a la Empresa Nacional de Minería. Este es un momento dif para agradecerles a todos y cada uno de ustedes por el apoyo, el cariño, las conversaciones, las aícil para mí. Han sido casi dos años y medio de un caminar con altos y bajos, con alegrías y tristezas, pero al hacer la cuenta final, la raya para la suma es muy positiva”.

Luego añade: “ Quiero aprovechar la ocasión para agradecerles a todos y a cada uno de ustedes por el apoyo, el cariño, las conversaciones, las caminatas en planteles y oficinas y también las discrepancias; pero principalmente el compromiso que siempre han tenido en esta aventura de Enami. Muchas gracias a todos por este apoyo. No quiero nombrar a nadie en específico, porque lo más probable es que olvidaría a más de alguno y sería muy injusto de mi parte. Pero sí tengo que hacer una mención especial a don Baldo pPokurica, pues su soporte, consejos, regaños y amistad fueron fundamentales en todo este período”.

Finaliza señalando que: “En algunos años más, las personas que sigan en la empresa se van a acordar poco de este viejo que se dedicaba a caminar Paipote, pero yo jamás voy a olvidar este período en Enami; en toda mi carrera profesional, éste ha sido uno de los períodos más desafiantes y graficantes que he tenido. Todos ustedes y cada momento vivido estarán siempre en mi corazón”.

Compartir publicación

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Relacionadas