TRANSPORTES VERASAY BRINDÓ UNA GRAN FIESTA FAMILIAR POR EL DÍA DEL NIÑO

Una masiva fiesta familiar, con ocasión de celebrarse el Día del Niño, realizó en su casa matriz Transportes Verasay, ocasión en la que llegaron a disfrutar de una agradable fiesta alrededor de 300 menores, madres y trabajadores.

Los fundadores de Transportes Verasay: Mario Verasay e Hilda Valle, junto a dos de sus hijos: Miguel y Jorge

El programa, según dio a conocer Jorge Verasay Valle, Gerente General, fue reunir y acercar a los familiares de los trabajadores para que conocieran donde laboran sus progenitores, recorrieran y conocieran los talleres, las medidas de seguridad y, particularmente, pudiesen conocer el interior de un camión de carretera, que es como la segunda casa de quienes los conducen. “Fue muy emotivo ver la felicidad de esos menores al conocer dónde y para quienes trabajan sus padres”. Un hecho muy conmovedor fue, además, contar con la presencia de Mario Edgardo Verasay y su esposa Hilda Valle, fundadores de la empresa.

El equipo laboral de Transportes Verasay, está conformado por más de 280 trabajadores que hoy crecen felices junto a la organización.

Isabel Flores, esposa de Luis Gaete y madre de Franco, señaló que su esposo trabaja desde los inicios de la empresa hace más de treinta años, cuando incluso los hijos de don Mario Edgardo Verasay: Jorge y Miguel, trabajaban como conductores: “Gracias a ellos, hoy son una gran y sólida empresa. Lo que hoy hacen con las familias de los trabajadores es extraordinario, lo que revela su calidad humana; incluso ellos están compartiendo y conversando con todos. Espero que esta fiesta sea una tradición para ésta y futuras generaciones de trabajadores”.

José Codoceo Segovia, indicó que es primera vez que presta servicios en una empresa de transportes que dedica un día exclusivo a la familia: “Esta es una empresa grande, en la que muchas veces no todos nos conocemos, siendo esta una buena ocasión para hacerlo y compartir en familia. Las esposas, hijos y nietos inclusive, se llevan una grata impresión del lugar donde me desempeño día a día. Me siento grato y agradecido”.

Otro aspecto del recorrido que hicieron los familiares de los trabajadores por la casa matriz de Transportes Verasay.

UN BUEN AMBIENTE PARA TRABAJAR

Transporte Verasay no sólo está creciendo en equipos rodantes de última generación, sino también en talleres, estructura y mayor personal.

Para Jorge es fundamental tener una visión integrada de hacer empresa, donde las personas crezcan juntos con la organización, creando compromiso e identificación con ella. “Los valores se viven y se comparten por todos. Queremos entregar tranquilidad a nuestros colaboradores”.

Compartir publicación

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Previous
Next

Noticias Relacionadas