KINROSS CHILE FIRMÓ UN NUEVO CONVENIO COLABORATIVO CON LA FUNDACIÓN PROYECTO SER HUMANO

Como parte del compromiso con la sociedad, la educación, las artes y las culturas, Kinross firmó un nuevo convenio colaborativo con la Fundación Proyecto Ser Humano, lo que facilitará el funcionamiento de importantes actividades tales como son el Centro Comunitario Apacheta, los programas CulturArte y Educación Artística, los que se realizarán cumpliendo los protocolos y desafíos impuestos por las autoridades de acuerdo al Covid-19.

Maribel Pinto, Directora de la Fundación Proyecto Ser Humano y Ximena Matas Quilodrán, Directora Legal de Kinross Chile, exhiben el nuevo convenio entre las partes .

El acuerdo se firmó en la oficina corporativa de Copiapó y participaron Ximena Matas Quilodrán, Directora Legal de Kinross Chile y Maribel Pinto, Directora de la Fundación Proyecto Ser Humano, quienes se mostraron muy entusiastas de seguir este trabajo en conjunto y que espera seguir siendo un aporte para la comunidad.

Ximena Matas Quilodrán, tras la firma, señaló que para Kinross es fundamental desarrollar actividades relacionadas con la cultura y que signifiquen generar sostenibilidad en las comunidades de la región donde se desarrollan los proyectos.

Por su parte, Maribel Pinto, agradeció a Kinross e indicó que el respaldo y aporte les permite fortalecer el trabajo que han realizado con la Fundación. “Lo hemos hecho desde los programas y las intervenciones que desarrollamos; así nos proyectamos para realizar mayores acciones con respecto a la cultura, en lo social y educativo”.

“El apoyo a estas iniciativas, señala Ximena Matas, son el reflejo que para la Compañía las personas, sus necesidades y preocupaciones están primero, por lo que Kinross Chile espera que a pesar de la pandemia del coronavirus se continúe con la divulgación de la cultura por el territorio atacameño”.

Compartir publicación

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Relacionadas