Ex alumnos y ex seleccionados de fútbol que defendieron los colores de la Escuela de Minas, Universidad Técnica del Estado Sede Copiapó y Universidad de Atacama, se reunirán el 20 de Abril en el Octavo Encuentro Deportivo Recreativo en el Club Español de Viña del Mar, con el que recordarán los 167 años de la enseñanza minera copiapina, la que se inició el 11 de abril de 1857 con la reconocida Escuela de Minas de Copiapó.
Sus organizadores, René Tapia Ferreira y Bernardo Espinoza Yáñez, hicieron un llamado a los ex alumnos para que se integren a las actividades que comenzarán con este encuentro de balompié, para posteriormente continuar con un almuerzo de camaradería.
El valor de la adhesión es de $50.000 por persona.
A la fecha ya están confirmados para estar presente en la Ciudad Jardín, ex alumnos que viajarán desde las ciudades de Antofagasta, Calama, Copiapó y Rancagua entre otros.
Los organizadores,señalaron que estos encuentros deportivos se hacen cada año en distintas ciudades y, que este 2024 correspondió a la ciudad de Viña del Mar: “No hay ciudad minera de Chile donde no haya trabajado y aportado al progreso del país un ingeniero o técnico titulado de nuestra Alma Mater y, qué mejor entonces que reunirnos para un nuevo aniversario de la enseñanza minera copiapina. Será una ceremonia que nos permitirá disfrutar de un grato reencuentro con alegría y mucha hermandad; de allí, que hacemos un llamado a todo ex alumno para que asista Todos serán ¡¡¡Bienvenidos!!!”.
Inscripciones: Los interesados en asistir a este fiesta, deben contactarse acon el ex alumno: Bernardo Espinoza Yáñez: Celular+56 9 84246833


