La empresa Flanders, se incorporó como nuevo socio de Aprimin.
Fue fundada en 1947 como taller de reparación de motores para dos personas en Evansville, Indiana, estados Unidos. Flanders sigue siendo de propiedad privada y es una empresa familiar de tercera generación con alcance global. Cuentan con casi un millón de pies cuadrados de espacio para instalaciones y Centros de Servicios Regionales en Norte y Sudamérica, Australia y Sudáfrica.
Hoy diseña, fabrica, produce y brinda servicios a sistemas industriales de potencia y sistemas de control. Es un innovador de tecnología, fabricante personalizado y solucionador de problemas de sistemas eléctricos para la industria pesada, se especializan en maquinaria rotativa eléctrica para aplicaciones de alta demanda en minería, fábricas e industria pesada.
Suss innovaciones incluyen la primera conversión de dragalina de Dc a Ac de América del Norte y su innovador sistema de control de arquitectura abierta para máquinas de minería, que se utiliza para automatizar la primera flota de minería totalmente autónoma. También desarrollan motores y unidades de alto rendimiento para algunas de las máquinas industriales pesadas más grandes del mundo.