El Martes 7 de Mayo, la Corporación para el Desarrollo de Atacama, Corproa, reinaugurará la sede que tiene en el sector central de la ciudad de Vallenar, ubicada en Arturo Prat Nº 462.
El recinto permitirá a la Corporación mantener mayor presencia en la capital de la Provincia del Huasco; escuchar los problemas de la comunidad y de los medianos y pequeños empresarios del sector.
Se espera que estas oficinas de Corproa, cumplan el fin para el cual fue adquirida la propiedad como sede hace algunos años. El objetivo es convertir el recinto en un lugar de encuentro, cooperación y desarrollo para las empresas socias y la comunidad.
Algunos miembros del Directorio, particularmente el Vicepresidente de Corproa, Giovanni Vicenzot, Gerente General de la empresa de alimentación para grandes y medianas faenas mineras como lo es “Nutriser” o el Past President, Daniel Llorente Viñales, presidente del Directorio de “Llorente Industrial” residen en Vallenar. La reinauguración, permitirá contar con un valioso punto de encuentro para el empresariado, realización de presentaciones, seminarios y otros que vayan en beneficio de los pequeños, medianos y grandes empresarios y de la comunidad de la Provincia del Huasco y por ende, consolidare la presencia y la labor de la Corporación para el Desarrollo de Atacama.
Juan José Ronsecco, Presdidente de Corproa, frente a esta reinauguración, señaló que las puertas de la sede se cerraron antes del inicio de la pandemia, por lo que ahora volverán atender a los socios y al público. “Queremos continuar creciendo y generando un estrecho acercamiento y atención a las inquietudes del empresariado del Huasco”, concluyó el líder del empresariado atacameño