CORPROA DA HOY PUNTA PIE INICIAL EN FORMA VIRTUAL AL FORO REGIONAL DE ATACAMA

Hoy, a las 08,30 horas (miércoles 18 de Noviembre), la Corporación para el Desarrollo de Atacama inaugurará su IV Foro Regional de Desarrollo, Forede 2020, bajo el eslogan: “ Reactivar e innovar: el desafío de crecer”, cuyo acceso será a través de su renovada página web que incluye una nueva versión de su logo clásico.


Daniel Llorente Viñales, Presidente de Corproa.

Esta nueva versión ha significado un gran desafío para Corproa, ya que la actual pandemia ha obligado a realizar la actividad cien por ciento on line.

Llorente reiteró los agradecimientos a las empresas que han apoyado este nuevo certamen, que en el 2019 se postergó como consecuencia del estallido social.

Forede 2020 contará con sus tradicionales stand, esta vez virtuales, con conferencistas de primer nivel y, con una potente Rueda de Negocioss que ha depertado el interés de empresas mandantes y proveedotas más allá de las fronteras regionales de Atacama. “Nosotros ofrecemos la posibilidad que los emprendedores, empresas de servicios y proveedores puedan sostener reuniones cara a cara, de manera que puedan generarse nuevas instancias de negocios”, enfatiza Llorente, quien hizo un abierto llamado para que puedan integrarse, participar y seguir paso a paso todas las instancias de Forede 2020 en forma on line.

Compartir publicación

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Relacionadas