ASUMIÓ COMO GERENTE DE MINA EN KINROS LA COIPA EL INGENIERO GABRIEL URRA

Asumió como Gerente Mina de Kinross La Coipa, el ingeniero de minas de la Universidad de Atacama, Gabriel Urra Castillo, profesional con una dilatada y sólida trayectoria en el sector de la minería.

Gabriel Urra castillo, Gerente de Mina de Kinross La Coipa.

Se ha desempeñado en importantes proyectos y yacimientos de la gran, mediana y pequeña minería de Chile, entre los que figuran: Quebrada Blanca, Zaldívar, Escondida Norte, Rajo Can Can, La Coipa, Dayton y, recientemente, se desempeñó como Gerente de Operaciones de la multinacional Ameco.

Urra destaca por su liderazgo y alta capacidad para formar y potenciar equipos de trabajo de excelencia, con orientación hacia una producción segura, buenas prácticas operacionales, mejoramiento continuo, trabajo en equipo y cumplimiento de objetivos estratégicos con estricto apego a las regulaciones legales vigentes.
Sus metas laborales son principalmente trabajar en un ambiente profesional de excelencia, orientado al trabajo seguro y de calidad, con espacios que permitan el desarrollo y crecimiento de las personas.

Para Urra, retornar a la canadiense Kinross, es una nuevo y gran desafío para enfrentar con éxito el futuro desarrollo de lo es el proyecto La Coipa Fase 7. “ Me incorporo a un grupo de profesionales con mucha experiencia y, particularmente de gran calidad humana”, señala.

Compartir publicación

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Relacionadas