La “Campaña de Apoyo País frente al Covid-19”, permitió entregar 133 cápsulas de protección para personal médico a las Unidades de Cuidados Intensivos en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, Centro Sur hasta los Lagos y todo el Norte del país; además de 1.500 mascarillas de uso médico y 20 termómetros infrarrojos al Servicio de Salud Metropolitano, humidificadores a los Hospitales de Calama y Antofagasta, y un aporte para capacitación a la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva.
Pascual Veiga, presidente de Aprimin, comentó que todo fue posible gracias al tremendo trabajo de los integrantes del Comité de Crisis de la Asociación; además de Barbarita Lara, Innovadora Tecnológica y Coordinadora del aporte, junto al trabajo de diseño y fabricación del equipo de la empresa Eproic.
“Quiero agradecer a cada una de las empresas asociadas por su esfuerzo y aporte a esta noble causa que, sin lugar a duda, ha mostrado una industria no solo productiva, sino altamente comprometida con los conciudadanos en riesgo de su vida y en apoyo a los esfuerzos de los profesionales de la salud. A todo ustedes, ¡muchas gracias!”., agradeció Veiga.
Para ver el vídeo Campaña de Apoyo País frente al Covid-19, pinchar Aquí
Visitar galería fotográfica Aquí