SALARES NORTE FINIQUITA COMPRA DE EQUIPOS PARA PROCESAR ORO

La venta de tres paquetes de sistemas para el proyecto Salares Norte de Gold Fields Limited en Chile, realizó FLSmidth.

Se trata de un proyecto de la línea de productos Downstream Gold, el que contiene tres islas de proceso:,Merryl Crowe, Circuito de Elusión Aarl y una Refinería.

La planta procesará 2.000.000 toneladas de oro al año y, se espera que produzca 2,3 millones de onzas de plata y 286.000 onzas de oro anualmente.

Los sistemas fueron escogidos por la calidad y durabilidad de su tecnología. Estos factores fueron claves para el cliente gracias a la modularidad, automatización y customización requeridas para las particularidades del yacimiento ubicado en la precordillera y situado a 4.500 metros de altura sobre el nivel del mar en la Región de Atacama, condiciones geográficas que exigen que los sistemas fuesen los más automatizados posible con la opción de monitorearlos en forma remota.

Compartir publicación

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Previous
Next

Noticias Relacionadas