APRIMIN REALIZÓ EN ANTOFAGASTA EL SEGUNDO NETWORKING CLUB DE LA MINERÍA

Con ejecutivos del sector minero y empresarial, se realizó en la ciudad de Antofagasta, el 2do. Networking “Club de la Minería” de Aprimin.

Juan Carlos Olivares, Gerente General de Aprimin, dio a conocer las distintas actividades que la asociación ha llevado a cabo en el mes de julio, destacando la incorporación de cinco nuevas empresas asociadas: Swanson Hidrocrom, Dts, Forjados, Fepasa y Marítima Valparaíso.

Durante este encuentro, expuso en representación de Basf, Jorge Mejías, Gerente de Ventas Mining Solutions para Chile y Perú; luego hizo lo propio la empresa Sanvik,  a cargo de Stevan Smith, Gerente Sucursal Sandvik Antofagasta.

Finalmente y en virtud de la alianza entre Aprimin y la Asociación de Industriales de Iquique, Daniela Órdenes, encargada de Vinculaciones de la AII, dio a conocer lo que será la próxima  Expominera del Pacífico 2015, que se llevará a cabo los días 28, 29, 30 y 31 de Octubre y que tiene como objetivo ser un espacio de negocios, creación de redes e intercambio de información y conocimiento para la industria minera de Tarapacá y el norte de Chile, en colaboración con sus aliados estratégicos regionales para la proyección de la minería hacia Asia Pacífico.El próximo Networking APRIMIN Santiago se realizará el jueves 30 de julio en el Bar Deuke’s del Hotel Hyatt y contará con las presentaciones de: Marco Industrial, Bosch Rexroth y como invitada especial, Carolina Tapia, Subgerente de Gestión de Proyectos, Cdt, de la Cámara Chilena de la Construcción, quien realizará la presentación: “Productividad en Proyectos Mineros”

Compartir publicación

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Previous
Next

Noticias Relacionadas