MINISTRO DANIEL MÁS: “DETRÁS DE CADA PROYECTO PARALIZADO HAY UN EMPLEO QUE NO SE CREA Y UNA FAMILIA ESPERANDO”

El Biministro de Economía, Fomento y Turismo y Minería, Daniel Mas, señaló al hacer un resumen de los primeros meses de gobierno, que: “detrás de cada proyecto paralizado, hay un empleo que no se crea y una familia esperando”, destacando el despliegue territorial realizado a partir del 11 de Marzo, señalando a la fecha visitó 16 regiones para imponerse de la realidad de cada una de ellas y, que sumó cerca de 30 mil kilómetros de viajes y, más de 150 encuentros a lo largo del país.

“Desde el primer día de gobierno del Presidente José Antonio Kast, nos propusimos un desafío claro: ser una administración en terreno, que escuche y que resuelva en el lugar donde ocurren las cosas. Hoy quiero contarles con orgullo que en las 16 regiones de Chile hemos hecho un despliegue intenso con el Gabinete Económico-Minero en terreno, conversando cara a cara con la ciudadanía, los emprendedores y las fuerzas productivas de nuestra patria”.

Finalmente, recalcó que: “Creemos en una economía profundamente humana, conectada con las personas. Por esos recorremos Chile, para escuchar el dolor de las regiones y ratificar que, detrás de cada proyecto paralizado, hay un empleo que no se crea y una familia esperando. Por eso redoblaremos nuestra agenda para facilitar, destrabar y agilizar la inversión. Chile puede más”.

 

 

Compartir publicación

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Previous
Next

Noticias Relacionadas