EXPO LEGO IQUIQUE EN CASA DE ARTE COLLAHUASI, ESTARÁ ABIERTO HASTA EL MARTES 28 DE ABRIL

Acompañado de una gran recepción por parte del público, “Expo Lego Iquique” está a días de finalizar su exhibición en Sala de Arte Casa Collahuasi, consolidándose como un panorama de entretenimiento para todas las edades.

Desde su apertura el 13 de Marzo, la muestra se ha destacado como una experiencia altamente lúdica y didáctica para las comunidades escolares de la Región de Tarapacá, siendo recorrida en visitas guiadas por más de 900 estudiantes de 16 establecimientos educacionales.

“Expo Lego Iquique” es una invitación a encontrarse con clásicos y nuevos productos de esta empresa danesa, que incluye una variedad de creaciones construidas con bloques y otras propuestas temáticas de la marca. Todo ello enfocado en estimular la imaginación, creatividad y reconectar con juegos tradicionales.

Otra particularidad del montaje es su carácter participativo, ya que no sólo se pueden observar 65 sets armados y 22 esculturas de gran tamaño, sino también experimentar creando con estos emblemáticos ladrillos en un espacio implementado para que niños, jóvenes y adultos pongan en práctica habilidades motrices, inventiva y trabajo en equipo.

Esta original exposición se presenta por primera vez en el Norte Grande y estará a disposición de la comunidad con entrada liberada hasta el 28 deAabril, gracias a una gestión conjunta entre Elite Brands International Chile -representante oficial de Lego en el país-, Fundación Collahuasi y el Centro Cultural Doña Vicenta.

 HORARIO DE EXHIBICIÓN

La muestra se presenta en Baquedano N°930 en los siguientes horarios: lunes a jueves de 08:30 a 13:00 y 15:00 a 18:30 horas, viernes de 08:30 a 13:00 y 15:00 a 17:00 horas, y sábados en una jornada continuada de 09:00 a 18:00 horas.

Compartir publicación

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Previous
Next

Noticias Relacionadas