CORPROA TIENE TODO LISTO Y PREPARADO PARA DAR EL VAMOS AL FOREDE VIRTUAL 2020

Entre los días 18 y 19 de o Noviembre y bajo el eslogan: “Reactivar, Innovar: El Desafío de Crecer”, la Corporación para el Desarrollo de Atacama, Corproa, lanzó la IV Versión del Foro Regional  de Desarrollo, Forede 2020, el que será completamente on line como consecuencia de la pandemia.

Daniel Llorente Viñales, Presidente de Corproa.

Forede 2020 y al igual que las versiones anteriores pero en años normales, contará con: conferencias magistrales, stands a través de una Expoferia Virtual y Ruedas de Negocios que contarán con la participación de empresas de Bolivia, Colombia, Ecuador y México.

Las actividades podrán ser visitadas a través de cualquier aparato electrónico, las que serán transmitidas vía streaming, desde la renovada página web que Corproa inaugurará en los días previos al evento. También Forede 2020 se podrá seguir a través del canal Youtube y otras plataformas virtuales

Para Daniel Llorente Viñales, Presidente de Corproa, aunque este Forede será diferente a los tradicionales, recalca que los desafíos regionales siguen siendo los mismos en temas tales como: empleo, educación, salud, turismo, calidad de vida y cambio climático entre otros.

“Se debe crecer, señala Llorente, y la clave para ello es innovar y reactivar la economía. La Corporación puede proponer y liderar muchas de las iniciativas y para lograrlo, Forede 2020 es parte de ese camino”.

La conferencia inaugural, estará a cargo de Juan Carlos Eichholz, profesor titular de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y socio fundador de Cla Consulting; además es columnista del diario El Mercurio y miembro de la Red Young Global Leaders del World Economic Forum.

Las empresas patrocinantes de este Forede 2020 Son: Gold Fields, Kinross,  Grupo Minero Carola – Coemin, Sodexo, Punta del Cobre, Cmp, Mantos Copper, Ferronor, Caserones y Fénix Gold.

Los medios de media partner son: Revista Minera Crisol, Nostálgica, Diario Atacama, Diario Chañarcillo y Holvoet Tv.

REUNIONES DE NEGOCIOS

Llorente estima que por el interés expresado por los empresarios de Atacama, estima que se realizará un número importante de ruedas de negocios, ya que estarán presente 13 importantes empresas mandantes con inversiones en la región de Atacama y, particularmente, porque están interesadas en entablar negocios; además de empresas públicas y privadas deseosas en promocionar la última tecnología en maquinarias e innovación en bienes y servicios.

Compartir publicación

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Relacionadas