Por Rossana Sepúlveda, Directora Dirección de Postgrado Universidad de Atacama.- Cada 23 de junio conmemoramos el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, una fecha que nos invita a reconocer el aporte de muchas mujeres que, con sus habilidades, constancia y vocación, han contribuido al desarrollo de la ingeniería y a la construcción de un mundo más innovador, sostenible y equitativo.