REVISTA MINERA CRISOL RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE CORPROA POR SU VALIOSA LABOR PERIODÍSTICA

Revista Minera Crisol, con 30 años de ininterrumpida labor periodística, recibió el reconocimiento: “Medio de Comunicación”, premio otorgado por decisión de las empresas socias a la entidad gremial.

Esta distinción, se entregó a aquel medio de comunicación que siempre está apoyando a Corproa en su difusión y potenciando su valor en Atacama.

Su Director, periodista Eduardo Alegría Olivares, señaló que recibir esta distinción, avala el trabajo bien hecho y el compromiso que durante tres décadas ha realizado por el sector minero – industrial: “ Para los medios de comunicación escrito, es hoy más difícil el mantenerse vigente; no obstante, contamos con una red de amigos empresarios que nos han permitido estar más presentes que ayer. Este reconocimiento pertenece no sólo a nuestro equipo, sino también a todos aquellos que nos apoyan publicitariamente en cada una de las ediciones”, concluyó.

Eduardo Alegría Durán, Gestor Comercial; Eduardo Alegría Olivares. Director de Revista Minera Crisol: Miguel Alegría Olivares, Gerente Comercial de Ediciones y Publicidad Limitada, Juan Elías Quiroga Heredia y Camilo Albornoz Aguilar.

PREMIOS POR CATEGORÍAS

El Premio Sustentabilidad fue para las empresas Gestam, Agua Vida y Amffal.

El Premio en Seguridad y Salud Ocupacional, reconocimiento que se entrega a aquellas empresas que hayan destacado en la implementación de altos estándares de Seguridad e implementación de acciones tendientes a mejorar la Salud Ocupacional durante el año en curso, fue para Atacama Mining Service, Cmp y Depetris Minería y Transporte.

En la Categoría: Inversión y Desarrollo, reconocimiento que se entregó para aquellas empresas destacadas por su inversión en desarrollo regional, mediante acciones directas y dentro de una alianza público-privada durante el año en curso fue para: Cmp, Terracop y Fenix Gold.

En la Categoría Aporte al Desarrollo Social, reconocimiento que se entrega para aquellas empresas destacadas en inversión social durante el año en curso, tanto a través de acciones directas con la comunidad como en alianza con otras empresas o instituciones, fue para Hotel San Luis, Candelaria Lundin Mining y Fenix Gold.

Categoría Inclusión, reconocimiento que se entrega para aquellas empresas cuyas acciones de inclusión social y laboral se hayan destacado durante el año en curso, fue para Atacama Kozan, Kinross Chile y Gold Fields.

Compartir publicación

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Previous
Next

Noticias Relacionadas