CANADÁ.- Rio2 Limited anunció que recibió la aprobación final de parte de la Bolsa de Valores de Toronto para graduarse de la TSXV Venture Exchange y así, cotizar sus valores en TSX, acciones ordinarias que la Compañía comenzará a cotizar a partir de la apertura del mercado el 3 de septiembre de 2025, bajo el símbolo “RIO”.
De manera simultánea a la graduación a la TSX, las Acciones Ordinarias se retirarán voluntariamente de la lista y ya no se negociarán en la TSXV.
Alex Black, Presidente Ejecutivo del Directorio de Rio2, comentó: “Graduarse a la TSX es un logro histórico para Rio2, lo que demuestra el progreso significativo que nuestra empresa ha logrado en los últimos años. Este listado proporcionará una mayor visibilidad, una mejor liquidez y un mayor acceso a una base de inversionistas más amplia a medida que continuamos avanzando en nuestra estrategia de crecimiento”.

Los accionistas no estarán obligados a tomar ninguna medida en relación con la graduación y cotización en la TSX. No habrá cambios en el Cusip de la Compañía. Un Cusip (por sus siglas en inglés, Committee on Uniform Security Identification Procedures) es un código alfanumérico único de nueve caracteres que se utiliza para identificar la mayoría de los valores financieros negociados en Norteamérica, como acciones y bonos. Facilita la compensación y la liquidación de transacciones al proporcionar un identificador estándar para cada tipo de instrumento
ACERCA DE RIO2 Y FENIX GOLD
Rio2 es una empresa minera con un enfoque en el desarrollo y las operaciones mineras con un equipo que tiene habilidades técnicas comprobadas, así como un historial exitoso en los mercados de capitales. Rio2 está enfocado en llevar su Proyecto Fenix Gold en Chile a la producción en el menor tiempo posible sobre la base de una estrategia de desarrollo por etapas.
Rio2 y su subsidiaria de propiedad total, Fenix Gold Limitada, son empresas con los más altos estándares y responsabilidad ambiental con la firme convicción de que es posible desarrollar proyectos mineros que respeten los tres pilares: Social, Ambiental y, Económico del desarrollo responsable.